viernes, marzo 13, 2009

117 MU$ por cada individuo existiendo en el mundo.

Esta vez, ya es para fijarnos en el tiempo digital que se avecina.

Quizás, esta es una forma muy compleja de hacer frente a todos los eventos futuros y al descomunal Tsunami financiero que ha producido el gran rector del consumo Planetario. No obstante, no es menos cierto que: Para que todo ande en perfecta armonía, se han de equilibrar las condiciones.

Un cálculo muy ligero, el cheque firmado por el Señor Obama de 787.000 MU$, los cuales divididos por todos lo habitantes del plantea de una cifra muy peculiar 117 MU$ por cada individuo existiendo en el mundo.

En estos tiempos de respaldos falsos y especulación entre los diamantes, el platino y cuantos otros materiales, productos, subproductos y más, sale a relucir el oro y su innegable nobleza por sobre todos los demás metales, extracciones y aplicaciones.

Lo más probable es que en la infinita sabiduría universal ya esté contemplado el desequilibrio del planeta, pero el nivel de retribución entre los humanos ese es el que no ataña a dilucidar.

Fijate que nosotros somos de Santiago de Chile y lo que nos motiva, es saber que si la riqueza de esa zona será retribuida, con equilibrio, hacia los que son próximos a su faena.

Atte.

HSQO

CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.